El lanzamiento de la saga Jak & Daxter en PlayStation 4 podría realizarse en breve

Tras anunciarse la presencia de Jak & Daxter en PlayStation 4 no hemos vuelto a saber nada más del dúo. No obstante, la ESRB ya ha puesto calificación de edad a dichas versiones, por lo que deberían llegar dentro de poco.

No somos precisamente pocos los que estamos reviviendo los inicios de Naughty Dog con Sony gracias al regreso de Crash Bandicoot. Aun así, parece que en breves reviviremos más recuerdos de la compañía gracias a la llegada de Jak & Daxter en PlayStation 4.

Recordaréis que hace unos meses Sony anunció que el duo que tanta caña repartió por PlayStation 2 iba a volver. Y no, no en forma de nuevo juego o remake, sino como títulos digitales retrocompatibles. De esta manera, podremos volver a jugar la trilogía original y Jak X a 1080p y con soporte de logros.

A pesar del anuncio, no hemos vuelto a saber nada más sobre dicho regreso. No obstante, por fin recibimos algo de luz en el asunto, ya que la ESRB ya ha calificado dichos juegos.

jak and daxter saldra en ps4

Para los más despistados, la ESRB es el organismo que clasifica los juegos en América conforme sus contenidos. Es decir, que es la encargada de decir si un título es violento, la edad recomendad para jugarlo y demás. Hasta aquí todo normal. Pero la cosa es que normalmente una vez calificado un juego digital suele publicarse a los pocos días. A parte, recordemos que con las reservas de Uncharted: El Legado Perdido regalan la primera entrega de Jak & Daxter, por lo que al menos dicho juego debería salir como muy tarde el 23 de agosto.

De momento nos queda estar atentos para ver si estos días seguimos buceando en la historia de Naughty Dog. ¿Vosotros también volveréis a revivir las aventuras de Jak y Daxter, culpables? ¿O preferís sacar la PlayStation 2 y darles caña en su versión original?