Street Fighter 6

Fecha de lanzamiento de Street Fighter 6 demo beta: ¿A qué hora podemos jugar a la beta cerrada?

¿No te habías enterado que se lanza una demo beta de Street Fighter 6? Será una prueba cerrada y este es el horario para poder probarla.

La demo de Street Fighter 6, o mejor dicho, la beta cerrada de Street Fighter 6 que nos servirá para probar el juego de Capcom estará disponible este fin de semana. Esta BETA de Street Fighter VI estará disponible en todas las plataformas y tendremos la posibilidad de probar muchos de los modos de juego que tendrá esta entrega protagonizada por Ryu, Ken, Chun Li y compañía.

Al ser una beta es probable que existan muchos errores, desconexiones y problemas en los servidores. Por eso se trata de una beta, ya que sirve para testear y probar el juego. Capcom dice lo siguiente en su página web sobre esta prueba de SF6:

El propósito de la prueba de la beta cerrada en supervisar la experiencia de juego de los participantes, identificar posibles problemas y luego resolverlos con el fin de mejorar la calidad del juego. Por lo tanto, es posible que se produzcan errores durante la prueba que hagan que la aplicación se interrumpa o se cierre durante el juego. Las sesiones de la prueba utilizarán una versión del juego que aún está en desarrollo. Por lo tanto, no podemos garantizar una experiencia de juego sin problemas. Por favor, ten todo esto en cuenta cuando participes en la prueba.

Todos los participantes de la prueba de la beta cerrada recibirán una encuesta para que nos faciliten sus comentarios, que compartiremos con los equipos de desarrollo y operaciones. Agradeceríamos a todos los participantes de la prueba de la beta cerrada que completaran dicha encuesta lo más exhaustivamente posible.

¿Cuándo estará disponible la beta cerrada de Street Fighter 6?

Una vez nos hayamos registrado para la beta cerrada, los servidores de Street Fighter VI estarán abiertos del 7 de octubre al 10 de octubre en PlayStation 5, Xbox Series X/S y Steam. Y lo más importante, los personajes que estarán presentes en la demo beta cerrada de Street Fighter 6 serán:

  • Luke
  • Chun-Li
  • Kimberly
  • Guile
  • Jamie
  • Ken
  • Ryu
  • Juri

Los usuarios de PlayStation 5, Xbox Series y Steam podrán jugar a la demo de Street Fighter 6 siempre y cuando se hayan registrado en el siguiente enlace. Hay que seguir unos simples pasos y si tenemos suerte nos darán acceso a la beta cerrada para que podamos molernos a puñetazos entre los personajes que estarán disponibles. En esta beta de SF6 podremos jugar al modo online e incluso tendremos disponible el modo entrenamiento.

Esto último es un verdadero detalle, pues no todas las demo beta de videojuegos de lucha traen el modo para practicar combos. De esta forma se podrá profundizar en el nuevo sistema de combos, parrys, defensa y demás jugabilidad nueva que tiene este Street Fighter 6. Igual nos vemos por la beta, así que si veis a alguien con el nombre de SEGAjin, temblad.

José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.