Las mejores llaves para Customs en Escape from Tarkov

Te contamos cuales son las mejores llaves para Customs en Escape from Tarkov. Ninguna zona o contenedor quedará fuera de tu jurisdicción.

Las llaves puede que sean el objeto más importante de Escape from Tarkov. Estas nos permiten acceder a las zonas con el mejor loot e incluso nos abren nuevas zonas para extraernos y completar las raids. Sin embargo, conseguirlas no es una tarea sencilla por lo que en GuiltyBit te vamos a contar cuales son las mejores llaves para Customs en Escape from Tarkov.

Recordad que si no os sabéis los mapas o queréis tener un mayor conocimiento sobre sus zonas de loot, tenemos otra guía para ello que se complementa muy bien con la presente. Teniéndolas en mente seréis los reyes looteando en el mapa de Customs.

Llave con marcas

Esta llave nos da acceso a la zona con las mejores recompensas en Customs: La habitación con marcas en el dormitorio de las Tres Historias. En esta habitación suele spamear con frecuencia contenedores del almacenaje, aquellos que suelen tener los mejores objetos del juego.

Y claro está, en la habitación con marcas también obtendremos armas de una calidad máxima. La llave podremos conseguirla en el mercado de segunda mano a cambio de 30 o 40.000 rublos, siendo una de las llaves con la mejor relación calidad-precio.

Llave de la oficina de Customs

Otra forma de conseguir el mejor loot del mapa de Customs es en la misma oficina. Sin olvidar que esta localización suele ser parte de muchos encargos.

Y ojito, que esta llave podemos comprarla en el mercado de segunda mano por tan solo 10.000 rublos. Esto la convierte en la llave más barata (y también en una compra más que obligada).

Llave de escape de la Fábrica

La última llave de utilidad para Customs es la llave de escape de la Fábrica. Pero cuidado, que esta llave no es esencial para conseguir loot, precisamente. Su valor reside en que nos da acceso al edificio de los guardias frente al almacén.

Con ella en tu inventario, tendrás acceso a la zona de extracción más segura y rápida del mapa. También te desbloquea la habitación cerrada en la Fábrica para abrir dos contenedores adicionales. Podemos conseguir la llave a cambio de 150.000 rublos en el mercado de segunda mano.