LAS MEJORES ZONAS DE interchange EN ESCAPE FROM TARKOV

¿Quieres dejar los mapas limpios a base de rapiñar? Te decimos las mejores zonas de Interchange en Escape from Tarkov para que no te dejes nada.

Seguimos con las mini guías de Escape from Tarkov para allanaros las raids. En esta ocasión os vamos a decir las mejores zonas de Interchange en Escape from Tarkov, donde podéis conseguir el mejor loot y así cumplir los contratos para llenaros los bolsillos de rublos.

Interchanges es uno de los mejores mapas para curtir a los novatos dado el alto volumen de PMC que suelen aparecer. Además, tiene un ciclo interesante de respawn de loot, uno bastante abundante.

Al igual que Customs, se trata de un mapa simple, de geografía rectangular, donde los puntos de respawn se sitúan al este y el oeste. En el medio tenemos el Centro Comercial, que se divide en 5 zonas que deberemos aprendernos como el Padre Nuestro. Sin duda alguna, hablamos de un mapa con la mayor riqueza de loot en todo Escape from Tarkov.

Zonas interesantes a tener en cuenta

Oli & Idea

Estas zonas son las puntas del Centro Comercial y suponen el pan y la mantequilla para los novatos. Ambas zonas están repletas de loot interesante para rapiñar. Según la zona donde espamees, tendrás que ir corriendo a una u a otra.

La idea es coger el loot perdido y echar a correr al punto de extracción. Así como el resto del Centro es más complejo de explorar, estas zonas son muy sencillas, seguras y con una tasa de éxito de casi un 100%.

Central Eléctrica

La encontraremos en la esquina noroeste del mapa. Es una localización que también presenta una abundancia de loot. Entre todo lo que tenemos para rapiñar, hay cinco chaquetas que tendrán, mínimo, 2 llaves que nos servirán para explorar otras zonas.

También podemos usar esta localización como punto de extracción si pagamos 3 mil rublos.

Hipermercado

El hipermecado se sitúa justo en el núcleo del Centro Comercial y se conforma de dos plantas y pequeñas tiendas en su interior. La mayoría de estas tiendas pueden spamear armas (Kiba), herramientas (Techlight) y suministros médicos (Emercom). Hay que señalar que aquí puede spamear también Killa, otro de los jefazos del videojuego.

La variedad de loot que podemos conseguir, sumado a la aparición del jefazo, hace de esta localización la más peligrosa del mapa. Lo mejor es intentar abordarla cuando se tenga una experiencia con el juego tirando a alta.