Uncharted 4: El desenlace del ladrón

Las ventas de Uncharted: Colección Legado de los Ladrones en PC no son fascinantes

Comparadas con otros lanzamientos, las ventas de Uncharted: Colección Legado de los Ladrones en PC no son tan altas.

Hace unos días aterrizó Uncharted: Colección Legado de los Ladrones en PC. Nathan Drake, Victor Sullivan y compañía debutaban en el PC después de que otros juegos exclusivos de Sony lo hiciesen en el pasado. Resulta que gracias a SteamDB hemos podido saber que las ventas de Uncharted: Colección Legado de los Ladrones en PC no han sido tan altas como con otros lanzamientos.

El portal referido recoge los números que ha cuajado el recopilatorio este primer fin de semana de vida. Resulta que su pico más alto de jugadores concurrentes ha sido de 10.851. Esto contrasta con las cifras que han obtenido otros; God of War logró aunar a casi 75.000 jugadores, mientras que Marvel’s Spider-Man lo hizo con casi 65.000. Horizon Zero Dawn reunió a algo más de 55.000 jugadores en un punto concreto; hasta Days Gone lo supera con casi 27.500.

La colección no ha logrado colarse en el top 100 de Steam de este fin de semana, pero no pasa nada. Quizá culpa de ello la hayan tenido los lanzamientos que se han producido, que, no es por nada, pero pueden ser ciertamente responsables de estos bajos números. Ha salido A Plague Tale: Requiem, ha salido la campaña de Modern Warfare 2 y ha salido Gotham Knights. Hombre, la verdad es que es para pensárselo.

Un juego a la altura

Uncharted es una saga longeva: su primer título data de 2007; 15 años hace desde que se lanzó en PS3. Luego llegaron los siguientes, que son auténticas obras de arte. Trasvasar todo este contenido al PC no ha sido fácil, pero sí ha desembocado en un trabajo excelso. Dice mi compañero José Pedro (Josepé en el grupo): «Funciona como un tiro y luce con unos gráficos sorprendentes hoy en día. Uncharted no envejece, aunque sus mecánicas sean algo antiguas. Estas están perfectamente pulidas, sigue siendo una historia trabajada y con unos personajes que son una auténtica maravilla.

Carlos Lorca

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.