LawBreakers culpa a Playerunknown's Battlegrounds de su fracaso

¿Pensabais que Nexon iba a dejar de lloriquear? Pues no, ya que ahora el equipo detrás de LawBreakers culpa a Playerunknown’s Battlegrounds del fracaso de su juego.

Si os suena el nombre de LawBreakers es probable que conozcáis también la historia detrás del juego. Y es que, tras ser anunciado como la nueva llegada de Jesucristo en los shotter, la realidad fue totalmente distinta, vendiendo menos que un gorro de lana en pleno agosto. Eso sí, lejos de achacar el mea culpa, la desarrolladora de Lawbreakers culpa a Playerunknown’s Battlegrounds de su situación actual.

Esta noticia nos llega a través de un comunicado dirigido a los accionistas del juego. En él, el ejecutivo financiero de la desarrolladora Nexon, Shiro Uemuda, asegura que las ventas han sido menores de lo esperado debido a lanzar el juego en fechas cercanas al “lanzamiento” de Playerunknown’s Battlegrounds.

Puede sonar lógico que una de los juegos más sonados del año eclipse a otro título. Sin embargo, con 5 meses de diferencia entre la llegada de ambos al mercado la cosa suena bastante a pasarle el muerto a otro. Además, no es la primera vez que culpan de su fracaso al lanzamiento de otros juegos o incluso a la prensa. Personalmente, creo que no han logrado lanzar un juego llamativo ni darle la suficiente publicidad. Y eso sin mencionar que el terreno de los shotter online no anda precisamente vacío de opciones…

Las cosas no pintan nada bien para LawBreakers, quien parece seguir los pasos de Evolve y Battleborn. ¿Logrará despegar, o estará condenado al olvido?

[amazon_link asins=’B077MRLBBW,B078NK3SS7,198205378X’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’8520b839-f0cf-11e7-96a7-453d609874ed’]

No Hay Más Artículos