LawBreakers nos deja un nuevo tráiler en el E3 de 2016

El nuevo título de Cliff Bleszinsky, LawBreakers, se ha dejado ver en la conferencia de PC con un nuevo tráiler. De hecho, se ve algo de gameplay. Aunque yo no pondría la mano en el fuego diciendo que eso será el resultado final. Pero no pinta mal, ciertamente y por mucha competencia que haya.

 

El juego, como sabéis, se trata de un nuevo shooter multijugador. Un género muy original y para nada explotado. Y más aún el enfoque de partidas rápidas, moviéndose por todo el campo de batalla “desafiando a la gravedad” y metiendo tiros a todos lados y a todos los contrincantes. De hecho, desde que se anunciase hace cosa de un año y se viera su gameplay, siempre se le ha relacionado con el propio Overwatch y otros free to play parecidos. Eso sí, este será de pago al igual que el de Blizzard, como ya confirmó Bleszinsky.

Por otro lado, en la página oficial del juego os podréis apuntar a una alfa para probar el juego que entrará en etapa de early access este verano. A ver si sale un juego tan sólido y potable como parece, aun enfrentándose a todos los juegos de corte similar. Además, seguro que más de uno está pendiente. Por favor, que hablamos del creador de Gears of War.

lawbreakers trailer e3 2016

Aunque tenemos ya esta información oficial, el E3 sigue rodando. A medida que podamos iremos actualizando la web con toda la información nueva y todas las oficializaciones de esta conferencia de PC (que por cierto, podéis seguir a través de este post) que tanto de sí está dando, para la sorpresa de todos. Mientras tanto, puedes ver las otra noticias que hemos ido publicando sobre las otras conferencias, o si lo prefieres un resumen de la totalidad de las conferencias finalizadas (Electronic Arts, Bethesda). Ya sabéis, culpables, a mantenerse fuerte y a seguir atentos a la web, que esto no para.