La duración de Uncharted: The Lost Legacy rondará las 10 horas

Si la última entrega de las aventuras de Nathan Drake te dejó con ganas de más estás de enhorabuena. La duración de Uncharted: The Lost Legacy te dará unas 10 horas extra de juego.

Las aventuras de Nathan Drake parecen haber llegado a su final, pero no por eso vamos a dejar de disfrutar de las de sus compinches, ¿no? De momento, según nos indica la posible duración de Uncharted: The Lost Legacy, tenemos unas 10 horas extra por delante.

Al menos eso es lo que ha comentado Arne Mayer, director de Comunicación de Naughty Dog. Mayer se dio un paseo por la entrega de los premios BAFTA y charló con la gente de IBTimes UK. Esto es lo que les dijo:

Hace años, cuando nos preguntaban si íbamos a hacer una expansión para un solo jugador de Uncharted, siempre decíamos ‘Bueno, no tenemos la suficiente autodisciplina para eso’. Si lo intentáramos acabaríamos haciendo un juego completo. No podemos contenernos, y eso es justo lo que está pasando aquí. Cuando estuvimos haciendo la revisión de la historia nos encontramos con un juego que sobrepasaría las 10 horas, y de repente nos dimos cuenta de que todo lo que dijimos era cierto. No podremos hacer algo corto.

Como amante de las buenas aventuras en tercera persona no puedo sino alegrarme por esta generosidad de concepto. Más de diez horas duración por un DLC es realmente algo bastante poco común hoy día, así que perfecto. Además, The Lost Legacy podría sentar las bases de un futuro spin-off en el que podamos desentrañar nuevos misterios. Yo desde luego lanzaría billetes a la pantalla si a cambio me dejan descubrir las aventuras de juventud de Sully, por ejemplo.

Mientras llega el ansiado DLC podéis volver a leer nuestro análisis de Uncharted 4, una verdadera joya para PS4.