Primer tráiler de Naruto: Ultimate Ninja Trilogy para PlayStation 4

Unos cuantos días tras su anuncio oficial, Bandai Namco nos trae el primer tráiler de Naruto: Ultimate Ninja Trilogy.

Aún no ha pasado una semana desde que Famitsu anunciase el nuevo refrito del ninja de Kohona. Y hoy, por fin, tenemos el primer tráiler de Naruto: Ultimate Ninja Trilogy. Sin embargo, viniendo de donde viene, tampoco os esperéis nada original.

Por si no lo recordáis (o no lo habéis pillado por el título), este nuevo juego es el recopilatorio de los tres primeros Ultimate Ninja Stor, pero para PlayStation 4. Por supuesto con todos sus DLC incluidos.

Esto implica que volveremos a ver Naruto: Ultimate Ninja Storm, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 y Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3, aunque con la potencia de PlayStation 4. Ya los vimos anteriormente junticos y revueltos en uno similar, pero para PlayStation 3. Ahora toca verlos más… ¿potentemente?

Como veis, se quedan fuera los títulos intermedios. Hablamos de Naruto Shippude: Ultimate Ninja Storm Generations o Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution. Estos títulos no ofrecían las novedades en tema trama que ofrecían los numerados. Tampoco es que fuesen la repanocha innovando en jugabilidad. Por ello es normal que se queden fuera.

Este primer tráiler de Naruto: Ultimate Ninja Trilogy ha sido anunciado oficialmente en Japón. Es más, allí ya tienen hasta fecha de lanzamiento y todo. Han ido bastante rápidos, los jodíos. En zona friki lo verán el 27 de julio de este mes.

Como era de esperar, nosotros también lo veremos, aunque por el momento no hay fecha exacta. Tan solo sabemos que aterrizará en Occidente en otoño de 2017. Es decir, con un poco de retraso con respecto a su versión japonesa.

Pero ¡eh! No os quejéis, que, aunque fuese algo obvio, nunca está de más que la compañía lo confirme de manera oficial. Ahora solo queda… esperar.