La ESL presenta la liga de League of Legends ESL Fantasy

Que League of Legends es dentro de los eSports el que más lo peta es algo que lo sabe hasta tu peluquero, por lo que no es de extrañar la inauguración de ESL Fantasy, la red de juego de la compañía de competiciones dedicada en exclusiva al MOBA de Riot.

jinx league of legends

Más sitio para Jinx y su destrucción

La ESL Fantasy actualmente incluye una liga global con todas las regiones League of Legends Championship Series, pudiendo los participantes configurar sus equipos. En ella los cada jugador está valorado según sus resultados de la LCS tanto recientes como pasados, sin importar el rol con el que jueguen, además de tener 6.000 unidades de dinero virtual para gastar.

El director general de ESL Technologies, Marcel Mange, ha dejado unas palabras de orgullo y satisfacción sobre esta nueva red:

Estamos entusiasmados con la presentación de ESL Fantasy a la comunidad eSports. Nuestro equipo de desarrollo ha trabajado duro en este proyecto, cada uno de nosotros se ha esforzado para volcar nuestra experiencia de años en los eSport y las Ligas Fantásticas en la ESL Fantasy. Como un auténtico fan de las Ligas Fantásticas, estoy particularmente emocionado con este lanzamiento. Con el éxito de este tipo de productos en los deportes ‘mainstream’ como el fútbol o el baloncesto, no veo ninguna razón por la que los eSport tengan que ser diferentes. Desde ESL, estamos muy satisfechos con el resultado y esperamos recibir todas vuestras opiniones y ver vuestros nuevos equipos y estrategias. ¡Suerte!

Si sois jugadores habituales de LoL y queréis sentiros junto a vuestros 4 amigos más grandes que Jesús no tenéis más que registraros en la ESL Fantasy para configurar vuestro equipo.