Microsoft devolverá el dinero a quien cancele su suscripción Gold

A punto de cumplir un año desde el anuncio de Xbox One, Microsoft ha anunciado nuevos paquetes de medidas. En esta ocasión se trata de la posibilidad de devolver el dinero a aquellos que cancelen su suscripción Gold en One o 360. Hasta ahora, siempre que comprábamos, por ejemplo, una suscripción de un mes, nunca se nos había dado la opción de retornar a Silver en cualquier momento. Desde el mes que viene esto será posible.

Microsoft intenta contentar así a todos aquellos usuarios que simplemente eran Gold por las aplicaciones que estaban vetadas a este perfil de usuario. Concretamente aplicaciones como Netflix era exclusivas y además de pagar la suscripción de la app, teníamos que “copagar” la de la consola. Desde junio, esto será historia.

microsoft-xbox-evento-680

Una vez estén disponibles las actualizaciones de junio de Xbox One y Xbox 360, los usuarios Gol pueden cancelar y recibir un reembolso prorrateado de los días restantes no utilizados entre la fecha de cancelación y la fecha de finalización

Parece que la compañía de Redmond viene cargada de anuncios para el E3, sino no se explica que a un mes del evento, ya haya apotado bastantes novedades con respecto a su máquina. Al final será verdad eso de “más que hype, juegos“.

Fuente: VG247