¿Quieres leer el manga Dragon Ball Super 45? Pues aquí tienes la versión oficial de Viz Media, disponible de forma gratuita en Manga Plus.

Hoy hemos visto las primeras imágenes del capítulo 45 de Dragon Ball Super. Moro le complicaba las cosas a Vegeta, aunque el Príncipe de los Saiyans siempre da guerra.

De forma oficial, podéis leer el manga Dragon Ball Super 45. La traducción está en inglés por Viz Media, y el manga está disponible de forma gratuita en Manga Plus. Más abajo tenéis un enlace ENORME al manga Dragon Ball Super 45.

El título del nuevo capítulo es “La Magia de Moro”. El capítulo se acerca un poco a la sinopsis que se había filtrado hace unos días. Han acertado el resultado del combate, las técnicas de Moro, pero ni rastro de la estupidez de Son Goku que se estaba rumoreando.

LEER MÁS:  Primeras imágenes del manga Dragon Ball Super 53

Primeras imágenes del manga Dragon Ball Super 45

Mañana el manga Dragon Ball Super 45 saldrá de forma oficial en la revista V-Jump. Ahora la pregunta es, ¿cuándo lo tendremos en castellano? Pues aquí en España la encargada de traerlo es Planeta Cómic. Tenemos la Serie Roja de Dragon Ball Super y después lo mismo en tomo. Todavía van por la saga de Zamasu y Goku Black, así que nos tocará esperar.