Lego Batman: La Película nos deja un nuevo spot extendido

Risas y diversión asegurada con LEGO Batman: La Película. Al menos esa es la impresión que nos deja este spot extendido del filme.

LEGO Batman: La Película nos está dejando un muy buen sabor de boca con los tráilers, pósters y demás adelantos que se está sacando de la manga Warner Bros.

Hoy tenemos para vosotros la versión extendida de su spot televisivo, que nos muestra que todo buen superhéroe necesita un buen respaldo, y al bueno de Bruce no le va a faltar ayuda -ni compañía enemiga- en su LEGOpeli en solitario.

El anuncio nos muestra a un solitario Batman, que “adopta” a Robin mientras un despechado Joker encabeza a un ejército de villanos -ninguno inventado- para terminar con el Caballero Oscuro.

Esta sinopsis podría parecer incluso seria, hasta que te das cuenta de la ensalada de chistes y chascarrillos que abarrotan cada escena. No perdamos de vista que esto es, en teoría, lo bueno de la peli y la seña de identidad de los productos LEGO. Espectaculares, divertidos y para toda la familia.

Chris McKay se encargará de dar vida al guion escrito por Seth Grahame-Smith. El elenco de actores y actrices encargados de poner voz a la tonelada de personajes que aparecen son, entre otros, Will Arnett, que volverá a hacer de Batman, Michael Cera (Robin), Rosario Dawson como Batgirl, Ralph Fiennes como Alfred Pennyworth, Mariah Carey como la alcaldesa de Gotham y Zach Galifianakis como el villano Joker.

LEGO Batman: La Película llegará a las salas de medio mundo el 10 de febrero de 2017, aunque no será la única incursión LEGO en cines de ese año, ya que los Ninjago tendrán su propio largometraje el 22 de septiembre de ese mismo año.

¿Qué te ha parecido este nuevo adelanto de casi dos minutos del filme? No olvides dejarnos bien claros tus pensamientos en el Foro de la web.