Elden Ring

Let Me Solo Her ya ha matado a Malenia más de 2.000 veces

La leyenda de Let Me Solo Her no para crecer. Gracias a un vídeo sabemos que ya se ha cargado a Malenia más de 2.000 veces.

Hace un tiempecillo yo mismo os descubrí a Let Me Solo Her. Resulta ser un jugador heroico dentro del mundo de Elden Ring; el tío está ahí, a las puertas de Malenia, esperando a ser invocado por cualquier héroe que sufra con ella, para cargársela. Solo tiene una condición: que nadie le interrumpa -ni le ayude- en su hazaña. El caso: su último hito es mayúsculo; ya ha conseguido derrotar a Malenia en más de 2.000 ocasiones. Has leído bien, sí.

Acompañado de la musiquita del inicio de Guardianes de la Galaxia 2 -Mr. Blue Sky se llama el temazo en cuestión-, el usuario ha recopilado algunos de los mejores momentos de sus múltiples batallas. Tiene de todo: desde momentos donde los jugadores no respetan sus condiciones y mueren a manos del jefe, resultando fallido su intento; hasta pequeños bugs donde el boss se desplaza lateralmente sin mover los pies.

Y es que más de 2.000 asesinatos es un hito sin parangón. Malenia es conocida por ser uno de los jefes más despiadados de todo el juego, llevando a los jugadores a casi la locura absoluta con ella. Hay más situaciones graciosas: Malenia quedándose totalmente petrificada fruto de la pérdida de conexión de un jugador; Malenia no atacando ni haciendo absolutamente nada; Malenia haciendo la transmisión instantánea; Malenia, Malenia y Malenia.

Un éxito sin paliativos

Parece que la fiebre de Elden Ring se ha reducido un poco, pero no podemos olvidar lo que ha conseguido el último videojuego de From Software. Ha sido el protagonista absoluto de las listas de ventas de los últimos meses y firme candidato a Juego del Año. Ha pillado desprevenido al propio Miyazaki. Además, las virguerías que han realizado muchos jugadores -desde lo logrado por Let Me Solo Her hasta derrotar a bosses con ¡Arpas!– han hecho que sea el juego más comentado del año.

Carlos Lorca

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.