Black Panther: Wakanda Forever

Letitia Wright y Kevin Feige homenajean a Chadwick Boseman en la premiere de Wakanda Forever

Desde que el querido actor falleció, todos sus compañeros de trabajo y profesión quedaron tocados. Y la premiere del film no iba a ser menos. Letitia Wright y Kevin Feige homenajean a Chadwick Boseman en la premiere de Wakanda Forever.

Como viene siendo costumbre, en cada aparición relacionada con el film, los medios aprovechan para preguntar sobre las secuelas del fallecimiento del querido actor. En esta ocasión, Ryan Coogler, Letitia Wirght y Kevin Feige homenajean a Chadwick Boseman en la alfombra roja previa a la premiere de Black Panther: Wakanda Forever.

Ayer noche tuvo lugar la premiere de la secuela de Black Panther, y en ella todo el reparto estuvo charlando con los diferentes medios y promocionando el estreno. En una película que se centra en el vacío y las consecuencias que deja la muerte del rey T’Challa de Boseman; el homenaje por antonomasia a la figura del actor, es natural que en cada noticia salga el tema.

El fallecimiento de alguien querido, o admirado, siempre es ensombrece cualquier tipo de celebración. Y parece que, aunque todos estaban pletóricos por ver en movimiento los duros meses de trabajo realizado, también fue el caso en dicha premiere.

El corazón del equipo junto a Chadwick, allá donde esté

Letitia Wright ha sido objeto de polémicas desde que se declaró antivacunas, pero actualmente no deja de ser protagonista de noticias por sus duras palabras respecto a su querido amigo.

Me estoy preparando. He visto a algunos miembros del equipo de Chad. Cuando nos miramos, sabemos lo que se siente. Tenemos que dar un paso atrás. Veo que mi tía me mira a los ojos, está muy orgullosa. Tengo que tomar distancia respecto a esto… lo necesito emocionalmente. Estamos tratando de mantener la calma.

Kevin Feige fue inesperadamente tierno.

Tuve la oportunidad de tenerlo en mi vida durante el poco tiempo que lo hice. Y lo que es más importante, lo hizo a una edad tan temprana, con una obra tan grande que durará para siempre. Generación tras generación tras generación… llegarán a sentir su presencia.

Por su parte, Ryan Coogler, el director, comentó:

Es complicado, es complicado. Lo que sí diré es que Chadwick se dedicaba a impulsar las cosas mientras era consciente de lo que ocurría detrás de él. Ese concepto es una de las cosas que siempre guardo como una lección. También era muy brillante en la comprensión de los momentos, era consciente de la situación en la que estaba. Así que eso que trataba de hacer, estaba tratando de canalizarlo en términos de ir a través de este proceso. Entendiendo que teníamos que seguir avanzando a pesar de que lo perdimos en un sentido físico. Era un hombre gigantesco, la pantalla no podía contenerlo. Ver sus películas es conocer sólo una parte de él. Nos sentimos muy afortunados de conocer al tipo entero y estamos tratando de honrarlo en esta.

José Pedro Pardo Serrano

Compartir
Publicado por
José Pedro Pardo Serrano
Etiquetas: Noticias

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.