Hideo Kojima ha confirmado que existe un leve retraso en Death Stranding en cuanto a fecha de lanzamiento se refiere. Llegará algo mas tarde.

El nuevo juegovídeo de Hideo Kojima (Fideo Kocina para los amigos) sigue siendo un misterio. Realmente pocas cosas sabemos de él, salvo que parece el sueño lúcido de alguien que se ha pasado con las sustancias psicotrópicas. La información del título nos llega a cuentagotas, y por ahora sabemos que ha habido un leve retraso en Death Stranding, por lo que tardaremos un poco más en verlo.

Hace unos días os decíamos que The Last of Us II y Death Stranding estaban más cerca de lo que pensábamos, pero ahora la esperanza sobre una inminente salida del segundo título parece esfumarse. El creativo japonés que adora fotografiar comida ha declarado en una entrevista a J-Wave que van un poco atrasados con el plan inicial.

No obstante, el título ya es jugable de principio a fin, e incluso él mismo está jugando para ver como va la cosa. Esto es algo habitual en los desarrollos de sus juegos. Con The Phantom Pain, ya jugaba y veía qué cosas podía añadir, desde las típicas kojimadas hasta detalles que dotan de ese “toque” que hace especial cada uno de sus juegos.

Toda la comunidad está muy expectante frente a la salida del título, básicamente porque no sabemos todavía ni de qué va. Lo mismo un día se habla de agujeros negros que al siguiente de repartidores explotados de Glovo. Seguiremos atentos a cualquier novedad del nuevo título de Kojima fuera de Konami.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of