El libro de arte de Splatoon 2 llenará nuestras grises vidas de color y de tentáculos

Para un libro de arte no hace saber idiomas y el libro de arte de Splatoon 2 necesita desesperadamente una estantería en la que vivir.

Una de mis mayores sorpresas con Nintendo Switch ha sido Splatoon. No tuve una Wii U y no pude disfrutar de su primera parte. No obstante, en cuanto salió su segunda parte lo compré y me enganché. Cierto es que mis prioridades han cambiado, pero siempre que necesito una partida rápida, Splatoon 2 es una apuesta segura. Nintendo, aprovechando el éxito que ha tenido, va a lanzar un libro de arte de Splatoon 2. Sin embargo, de momento sólo tiene salida prevista para Japón.

libro de arte de splatoon 2 2

Nintendo ha apostado con Splatoon 2 desde su salida. No sólo ha creado nuevos mapas y armas, sino que cada parche ha ido sacando nuevas opciones para no dejar que su juego muera. El libro de arte de Splatoon 2 saldrá a la venta el próximo 29 de noviembre. Aunque por el momento sólo puede ser comprado a través de Play-Asia, ya que todavía no hay fecha confirmada para Europa.

Este libro de arte contiene 380 páginas de arte y diseños. En ellos, se incluyen bocetos de personajes, arte conceptual e imágenes de los escenarios. No sería extraño que este libro acabase en nuestro territorio. Los libros de The Legend of Zelda han tenido un éxito arrollador y éste también agradaría a los fans del juego. Además, un poco de color en nuestras vidas nunca está de más.