Life is Strange 2 no será una secuela, si es que llega a existir

Desde que probé el primer episodio de Life is Strange, le estoy haciendo un marcaje directo a cualquier cosa que se publiqué sobre él. Os podréis imaginar, entonces, mi euforia cuando he visto que Life is Strange 2 es algo que les encantaría a Dontnod Entertainment.

Luc Baghadoust, productor del juego; y Michel Koch, director artístico, han afirmando en una entrevista con Polygon que la historia de Max y Chloe es algo que está totalmente pensado para acabar en el quinto episodio. Por tanto, si se decidieran a hacer Life is Strange 2, dicho juego no continuaría la historia de esas dos chicas, sino que tendría lugar en una nueva localización y con nuevos personajes pero “manteniendo la identidad y los temas del juego”. Los desarrolladores apuntaron a que esto no es una idea nueva, sino que series como American Horror Story o True Detective ya lo están haciendo actualmente.

Durante la entrevista, Koch y Baghadoust también dijeron que el equipo de Dontnod está muy pendiente de todo el feedback del juego, especialmente de la sincronización labial, que es algo que muchos usuarios les han criticado. Imagino que para futuros juegos, empezando por ese Vampyr que tan buena pinta tiene, será algo que tengan muy en cuenta.

¿Vosotros habéis jugado a Life is Strange, culpables? ¿Que os está pareciendo el juego?

Fuente: Polygon