Tráiler y fecha de lanzamiento del primer capítulo de Life is Strange

Life is strange, la última propuesta del estudio francés DONTNOD Entertainment -creadores de Rememer Me– en colaboración con Square Enix, ya dispone de tráiler oficial y fecha de lanzamiento. El primer episodio de este curioso título llegará el próximo 30 de enero y estará disponible para las plataformas Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC. Concretamente, la versión de PC puede reservarse desde hoy mismo.

Como os hemos comentado, también se ha revelado un tráiler del primer episodio. Os dejamos que veais con vuestros propios ojos lo que Life is Strange puede ofreceros.

Tráiler y fecha de lanzamiento del primer capítulo de Life is Strange

La distribución del juego se realizará por capítulos y únicamente de manera digital. El precio de cada capítulo será de 4,99 euros pero también existe la posibilidad de adquirir la temporada completa por 19,99 euros. Otra opción será pagar por el primer episodio y si es de tu agrado, pagar por el resto 16,99 euros. Oye, que por opciones no sea.

En poco más de un mes podremos disfrutar de esta enigmática aventura episódica, donde la alumna de último año, Max Caulfield, regresa a la escuela para encontrarse con su amiga de la infancia, Chloe, con la intención de intentar descubrir la verdad sobre la misteriosa desaparición de una compañera de estudios.

Ahora te toca a ti, culpable. Cuéntanos tu opinión sobre este juego o sobre que su distribución sea episódica.