Life is Strange ofrecerá su primer episodio gratis en todas las plataformas

A pesar de no tratarse de la mejor aventura gráfica de todos los tiempos, Life is Strange fue un juego que logró no solamente sorprendernos, sino dejarnos con un buen sabor de boca gracias tanto al título en sí como a su posterior lanzamiento físico y traducción.

Si sois parte de aquellos culpables que no habéis tenido la oportunidad de hincarle el diente o bien tenéis vuestras dudas sobre si este tipo de juego os hacen tilín estáis de enhorabuena, ya que Square Enix ha decidido quitaros las excusas para no jugar a base de algo que ofrecer algo que a todos nos gusta: regalar juegos. Ojo, no estamos hablando de que la versión completa de Life is Strange vaya a ser nuestra por nuestra cara bonita, sino que esta oferta se aplicará solamente al primer episodio del juego, el cual os recordamos que se divide en 5 partes que pueden ser compradas de forma individual o conjunta.

Respecto a la duración de este regalo inesperado tenemos buenas noticias, y es que el primer capítulo de Life is Strange será gratuito para siempre, por lo que podéis dormiros todo lo que queráis en los laureles, que aunque pasen los meses y no os acordéis de añadir el título a vuestra colección de juegos éste seguirá costando 0 euros.

¿Y cuándo arranca esta generosidad por parte de Square Enix? Pues ya mismo, por lo que ya podéis encontrar el episodio 1 de Life is Strange gratis en Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3 y PlayStation 4 por 0 euros. Sí, PC también entra en este chollo, pero los servidores de Valve no suelen actualizarse hasta las 7 de la tarde de nuestra hora, por los usuarios de ordenadores tendrán que esperar un poco más para poder disfrutar del principio de las aventuras de Max y Chloe sin tener que pasar por caja.