Demo de Lightning Returns disponible en PSN japonés

Para los fans ansiosos de Lightning Returns: Final Fantasy XIII, ya tenemos en la Store japo una demo jugable para ir abriendo el apetito, aunque obviamente con todo el contenido en japonés.

El descargable en cuestión consta de 1.7GB, y nos trasladará al principio de su aventura. Si alguno ya conoce algún teaser de los que aparecieron, Lightning se infiltra en el Palacio de Yusnaan para dar caza a Snow, que aún posee el poder del L’Cie. Podremos darnos un paseo por el escenario, luchar con los 2 tipos de enemigos que se interpondrán en nuestro camino, y finalmente encontrarnos con una sorpresa que nos dejará la niñata de turno.

Aparta rubiales. It's free~!

Aparta rubiales. It’s free~!

Aquí podremos comprobar con nuestros deditos, las nuevas mecánicas de combate que nos trae esta entrega, donde podremos pulsar los botones según si queremos atacar físicamente, con magia, defendernos incluso con un just guard en el momento exacto que recibamos el ataque enemigo, y cambiar rápidamente de formación para seguir el combo. Esto será esencial para recargar los puntos de acción (barra ATB) de la formación anterior, ya que sin ellos no podremos defendernos del enemigo. Y como viene siendo habitual en esta saga de Nova Crystallis, los juggles y los aturdimientos serán esenciales para eliminar la escoria en tiempo récord.

Además, para los auténticos frikis de la importación, se ha lanzado un pack de “disfraces premium” a un precio de ¥1,000, y que incluye un especie de vestido con muchos peluches Moogle pegados. También hay disponible la opción de comprarlos por separado a ¥400.

Pero como en este Final Fantasy han querido que Lightning sea una auténtica modelo, tendremos muchos más lotes de ropa de aquí a que salga el juego en Occidente. Muchos ya os frotáis las manos con un posible bikini, que os conozco.

Fuente: Nova Crystallis