El rol protagoniza la lista de juegos de Square Enix en la Gamescom 2018

La magia de Dragon Quest XI o la de Kingdom Hearts III. No importa la que te gusta, la magia está en la lista de juegos de Square Enix en la Gamescom 2018.

Poco a poco, las compañías van mostrando los juegos que podrán ver en la nueva feria de videojuegos de Alemania. Si hace unos minutos nos hemos centrado en los títulos de SEGA, esta vez le toca a otra famosa compañía. Y vamos, si te gusta el rol estás de enhorabuena porque el género protagoniza la lista de juegos de Square Enix en la Gamescom 2018.

juegos de square enix en la gamescom 2018 2

La lista de juegos se ha desvelado tras una nota de prensa de Square Enix, en el que tenemos varios pelotazos que, sin duda, marcarán lo que queda de año (y principios del que viene). Los juegos que los asistentes podrán ver serán los siguientes:

  • Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido (PS4, PC): Los fans de los RPG están de enhorabuena, ya que los asistentes podrán probar una nueva demo jugable que incorpora muchas mejores del feedback obtenido en otros eventos, así como nuevo doblaje que acompañará al lanzamiento del juego.
  • Final Fantasy XIV Online (PS4, PC): El rol online de Square Enix no pierde fuelle. En el evento habrá una promoción especial que permitirá obtener a los asistentes una copia de la Starter Edition y podrán ver al productor y director Naoki Yoshida y al director de sonido Masayoshi Soken. Habrá competición de cosplay y un concierto de debut de la Eorzean Symphony. Vamos, una maravilla.
  • Kingdom Hearts III (PS4, Xbox One): Los asistentes podrán disfrutar de dos demos jugables. Una de ellas nos permitirá tene runa pelea contra uno de los jefes del mundo de Hércules y otra nos permitirá visitar el mundo de Toy Sotry.
  • Just Cause 4 (PS4, Xbox One, PC): Los asistentes podrán disfrutar de una presentación exclusiva del juego pero, de momento, no se ha confirmado que haya demo jugable.
  • Life is Strange 2 (PS4, Xbox One, PC): El sobrevalorado título de aventura vuelve a la Gamescom 2018 donde se hará el anuncio oficial después del teaser de los pasados días. Además, el juego podrá ser probado por los asistentes.
  • Shadow of the Tomb Raider (PS4, Xbox One, PC): La esperadísima tercera parte promete ser la más grande de las aventuras de Lara Croft y los asistentes podrán disfrutar de una demo de esta nueva aventura.
No Hay Más Artículos