Admítelo. Siempre has querido saber de dónde salió el mostacho del Superman a la española. Pues tranquilo, que el segundo tráiler de Superlópez te lo explica.

Después de casi 40 años de su publicación de la historieta que nos contaba los “Orígenes de Superlópez” pegamos el salto del papel a la gran pantalla. El segundo tráiler de Superlópez nos cuenta cómo llegó el superhéro de Chitón a La Tierra. O al menos cómo aterrizó en ella.

Se trata de un nuevo avance de la película que se estrenará en cines el próximo 23 de noviembre de este mismo año. Hasta ahora habíamos visto imágenes de un Dani Rovira interpretando a un mostachudo ya adulto. Pero ahora vemos otra de sus facetas.

Superlópez llegará a las pantallas gracias a la dirección de Javier Ruiz Caldera y al guión de Borja Cobeaga y Diego San José. Y teniendo en cuenta su trayectoria, esperamos algo que no sea un desastre. Vamos, algo más parecido a Anacleto, que nos sorprendió para bien.

La película nos mostrará las caras de Dani Rovira, Alexandra Jiménez, Julián López y Maribel Verdú como protagonistas. Y la producción corre a cargo de Telecinco Cinema, Zeta Cinema y La Gran Superproducción AIE, con la participación de Mediaset España, Movistar+ y el apoyo de ICAA e ICEC. Que no se diga que no hay gente detrás.

¿Irás a verla, culpable?

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of