Entre toda esta locura de juegos, anuncios y E3 2018 también hay tiempo para el cine y el anime. Aquí os dejamos el listado de cines que emitirán el live action de Tokyo Ghoul.

Si sois fans de lo japonés, el terror y de este manga y anime, supongo que habréis apuntado la fecha. El 14 de junio se estrenará en España esta película y para que podáis planificar bien dónde verla, os dejamos el listado de cines que emitirán el live action de Tokyo Ghoul.

Cómo no, nos lo trae actualizado Selecta Vision en su cuenta de Twitter oficial, entre otros lares. Si ya estáis acostumbrados a este tipo de estrenos sabréis que se trata de una emisión bastante exclusiva y con poco margen para la duda. Así que si estáis interesados, apuntad cuál es el que os pilla más cerca.

Tokyo Ghoul es un manga/anime bastante explícito sobre ghouls (vaya, qué sorpresa) que comen carne humana para sobrevivir. Sin embargo, nuestro protagonista resulta que, por cosas de la vida, acaba siendo mitad humano y mitad ghoul. Así que ya sabéis lo que eso significa: problemas por todos lados.

Si no lo conoceis y queréis echarle un vistazo al anime, también lo tenéis en el canal de Selecta Vision con simulcast. Que no se diga.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of