Llega el festival de las brujas a The Elder Scrolls Online

Si pensabais salir de casa este fin de semana y celebrar que tenéis vida social, olvidaros. Llega el festival de las brujas a The Elder Scrolls Online.

Hace unos días os anunciábamos la esperada llegada de la temporada de Halloween al mundo de los videojuegos. Hoy por fin sabemos que este fin de semana debemos quedarnos viciando en casa. Si, culpables, llega el festival de las brujas a The Elder Scrolls Online. Ese festival donde todos perdemos el alma por conseguir mil logros y regalitos.

Como cada año, Bethesda y Zenimax nos brindan un par de semanas para obtener nuestras recompensas. Este año el festival de las brujas empezará este viernes 20 de octubre y terminará el miércoles 1 de noviembre. Casi dos semanas de puro vicio y celebración en The Elder Scrolls Online.

Anunciada la fecha del DLC Clockwork City de The Elder Scrolls Online

Es bastante típico en esta época ver como mi querido MMO se convierte en un mercadillo de esqueletos. Para los despistados hablo del “Witchmother’s Cauldron”. Andar por Tamriel siendo todo huesos y encima tener un buff del 100% de experiencia durante 2 horas. Como ya es costumbre este año volveremos a disfrutar de este toque rocambolesco.

festival de las brujas a The Elder Scrolls Online

Todos aquellos que el año pasado ya disfrutasteis del festival de las brujas no tendréis más que usar vuestro “Witchmother’s Whistle” para hacer aparecer el caldero. Si como muchos habéis llegado a The Elder Scrolls Online este año con la llegada de Morrowind al juego, no os preocupéis. Ahí va una ayudita.

Análisis del DLC The Elder Scrolls Online: Horns of the Reach

Primero tendréis que dirigiros a la Crown Store, concretamente a la sección de “Holiday”. Allí podréis obtener un “Crow Caller” de forma gratuita. Acto seguido deberéis usar este objeto para activar la misión “The Witchmother’s Bargain”, que no tiene mucho misterio. Al completarla obtendremos el memento “Witchmother’s Whistle” que nombré antes y con él podréis usar el dichoso caldero.

Ojo, porque aquí no termina la fiesta. Todos los bosses os darán “Plunder Skulls” como recompensa. Dentro de estas cajitas podréis encontrar cosas realmente chulas y llamativas para adornar vuestro Halloween.