Nuevo tráiler cinemático con historia y actualización de Fortnite Capítulo 2 ya disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Después de mucho esperar, tenemos nuevo tráiler de Fortnite. Incluso hay gente que lo llama Fortnite 2. Sin ir más lejos, el hashtag “Fortnite 2” ahora es Trending Topic en Twitter. A las 10:00 de la mañana hemos tenido un tráiler nuevo, diferente al filtrado. Incluso existe un nuevo tráiler para la versión de móviles y tablet de Fortnite.

La nueva actualización 2.39 del videojuego de Epic Games pesa 9GB en PlayStation 4, y en Guiltybit estamos ansiosos por probar las novedades de este Fortnite Capítulo 2. Aunque en los streamings oficiales del juego se sigue mostrando el agujero negro. Al final será verdad que tendremos que esperar hasta el jueves 17 de octubre a las 12:00 para poder jugar y aniquilar a nuestros amigos.

LEER MÁS:  Los mensajes del agujero negro de Fortnite dejan pistas sobre el Capítulo 2

Si todavía sigue el agujero negro de Fortnite en marcha, recuerda que utilizando el código Konami puedes acceder a un mini juego que nos recordará a Space Invanders:

  • PS4: arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, O, X, Options.
  • Xbox One: arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, B, A, Start.
  • Switch: arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, B, A, +.
  • PC: arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, A, B, Enter.

Recuerda que en nuestro canal de Twitch estaremos en directo hasta que el videojuego de Epic Games esté disponible.