Continuamos con nuestro objetivo de salvar Washington D.C. gracias a la nueva y gratuita actualización de contenidos para The Division 2.

No se puede negar que el videojuego de Ubisoft, haya aprendido la lección con respecto a su primera entrega. De hecho la cantidad de trabajo existente en el título, ya nos deja un buen puñado de horas por delante. Aún así y como nos prometieron sus creadores, se van a seguir esforzando por darnos más quehaceres. Con esta premisa, nos llega ya sin coste alguno la primera actualización de contenidos para The Division 2.

Massive Entertaiment nos ha regalado hoy mismo una expansión llamada Tidal Basin. Esta, actúa a modo de primer episodio del contenido del año uno del juego llamado, Invasión: Batalla por D.C. ¿Y que nos trae esta nueva actualización? Preparaos que vienen curvas culpables.

De primeras parece que para optar a todo deberemos tener mínimo un nivel de mundo 4 y de equipo 425. Cumpliendo estos requisitos, ya podremos acceder por ejemplo a una nueva fortaleza que está hasta los topes de Colmillos Negros llamada, Cuenca Tidal. También podremos ascender la dificultad a 5, lo que además subirá el máximo de equipamiento de 450 hasta 500. Y para los que esto siga siendo un paseo, podrán elevarlo hasta el modo heroico.

LEER MÁS:  No sólo de fútbol vive el gamer y pronto tendremos la demo de NBA 2K20

Preparaos que Washsington os necesita

Por supuesto no podían faltar nuevo armamento y equipo. En este caso un par de armas exóticas de nombre Pestilencia y Némesis. La primera es una ametralladora ligera, y la segunda un rifle de francotirador. En cuanto a las armaduras, llegan tres nuevos conjuntos llamados Hardwired, Directiva en Curso y Verdadero Patriota. A estas, hay que sumarles las recompensas de un nuevo evento de título, Ropa de invasión. En él, podremos conseguir trajes basados en las facciones enemigas, amén de nuevas máscaras y apariencias para las armas.

Todo esto nos vendrá de perlas para afrontar las nuevas Invasiones semanales que nos enfrentarán a los Colmillos Negros. Estas criaturillas de Dios, han tomado el mando de todas las misiones principales y fortalezas existentes. Del mismo modo, se ha añadido un mapa llamado Fort McNair para el modo PVP del juego, Conflicto.

Y para abrir boca, el no tan lejano 25 de abril llegará Operación Horas Oscuras. La flamante raid que por vez primera, permitirá juntarse hasta a ocho jugadores. A esto hay que añadirle una especialización nueva que se sumará a las tres ya disponibles.

LEER MÁS:  Legacy of Kain: Soul Reaver cumple 20 años

Como veis The Division 2, quiere hacer las cosas bien desde el principio. Si ya de salida no podemos quejarnos por todo el contenido incluido, ahora menos. Y todo al mejor precio posible, cero euros. Un buen momento para haceros con él si no lo tenéis ya culpables.

Allons-y!