Lo de hacer la carne al punto lleva su tiempo, por lo que el retraso de Super Meat Boy Forever nos va a dejar rugiendo las tripas un poco más.

Si queríais probar en vuestras carnes la locura de morir una y otra vez en plataformas a cada cual más complicado, nos tememos que vais a tener que esperar un poco más. El retraso de Super Meat Boy Forever nos va a dejar con hambre este abril, y lo peor es que no sabemos cuánto durará el ayuno.

Así lo han confirmado los miembros de Team Meat a través de su cuenta de Twitter. Según cuentan en el escrito compartido, el retraso de este lanzamiento, propuesto para este mes, es debido mayormente a complicaciones con el desarrollo. El tener más de 100 niveles aleatorios, con diferentes mecánicas se ve que pasa factura. Por suerte, pese a no haber dado una nueva fecha, sí que su lanzamiento no se distanciaría mucho de abril.

No nos queda otra que bajar un poco el fuego para que la carne se haga lentamente. Al menos, esperamos que esta espera extra nos ofrezca un juego de tanta calidad y diversión como su antecesor. No podemos esperar para hincarle el diente.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of