Spider-Man: Across the Spider-Verse

¿Lo has visto? El Spider-Man de PlayStation 4 aparece en Spider-Man: Cruzando el Multiverso

Sorprendentemente, el Spider-Man de PlayStation 4 aparece en el tráiler de Spider-Man: Cruzando el Multiverso. Se vienen cositas fuertes.

La noche de ayer fue una muy especial para los seguidores del trepamuros más famoso del universo. Resulta que, por fin, pudimos ver el primer tráiler de Spider-Man: Cruzando el Multiverso, la película de animación del superhéroe que continúa los hechos de Spider-Man: Un nuevo universo. El tráiler nos deja mucho -pero que mucho- espacio para la elucubración, pero hemos visto una cosa que nos ha gustado especialmente: resulta que el Spider-Man de PlayStation 4 aparece en el propio tráiler de Spider-Man: Cruzando el Multiverso. ¿Cameo? ¿Aparición con protagonismo? No sabemos, pero tenemos claro que nos gusta la idea.

Lo cierto es que la aparición no deja lugar a mucha imaginación, que digamos. El Spider-Man del que hablamos aparece mínimamente; solo ocupa un par de segundos en la pantalla y ni habla: hay que estar muy atento a él. Aparece concretamente en el minuto 1:25 charlando con otro Spider-Man. VGC ha hecho una captura y os la vamos a dejar aquí para que la apreciéis mejor. El mismo portal que os referimos cuenta que dicho traje también aparece en Spider-Man: Lejos de Casa.

Muchas ganas de Miles Morales

No sé a vosotros, pero a mí Un nuevo universo me dejó un sabor de boca buenísimo que espero que se replique con Cruzando el Multiverso. La película tiene muy buena pinta: parece que los enemigos de Miles Morales van a ser otros Spider-Man; me recuerda un poco al meme en que dos Spider-Man se apuntan con los dedos pero multiplicado por 100.

El largometraje estará disponible para ser visto en la gran pantalla el 2 de junio de este próximo 2023. ¿Conseguirá esta cinta volver a repetir la hazaña de levantar el Oscar a mejor película de animación? Es pronto para vaticinar, pero el listón está muy alto.

 

Carlos Lorca

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Compartir
Publicado por
Carlos Lorca
Etiquetas: Noticias

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.