Tras las súplicas de miles de usuarios, por fin tendremos juegos del Cerebro de la Bestia por ser miembros de Nintendo Switch Online.

El Direct celebrado esta pasada madrugada nos ha dejado una enorme cantidad de sorpresas. Deadly Premonition 2, Tokyo Mirage Sessions #FE Encore o la edición definitiva de Xenoblade Chronicles, han hecho acto de presencia en la conferencia. Pero quizá la mayor alegría para muchos, sea una de las cosas que más pedía la comunidad. Tener los mejores juegos de SNES en nuestra suscripción de Nintendo Switch Online. Así que preparaos para volver atrás en el tiempo con la mejor tecnología actual.

Nintendo ha aprovechado su último Direct para dar al fin a sus fans lo que llevaban mucho tiempo pidiendo. Los mejores juegos de Super NES desembarcan mañana mismo día 6 de septiembre en nuestras híbridas. Además comenzamos con algunos de los títulos más emblemáticos como Super Mario World, The Legend of Zelda: A Link to the Past o Starfox. En total hasta 20 clasicazos que se irán actualizando con el tiempo.

LEER MÁS:  Análisis de Leisure Suit Larry: Wet Dreams Don't Dry para PlayStation 4

juegos para Nintendo Switch Online

Y para los más nostálgicos, también se ha anunciado un nuevo controlador inalámbrico con el mismo diseño que el del mítico mando del Cerebro de la Bestia. De este modo nuestras partidas serán lo más fieles posible a lo que recordábamos.

Así que ya sabéis culpables, si sois miembros de Nintendo Switch Online desde mañana mismo podréis descargar algunas de las mejoras obras de la época de los 16 bits sin coste alguno. A buen seguro nunca volver al pasado resultará más divertido.

Allons-y!