La tercera película de Lobezno se rodará a principios de 2016

Lobezno volverá a protagonizar su propia película de forma exclusiva, culpables. Recientemente se ha revelado que el aguerrido héroe de Marvel comenzará el rodaje de una nueva aventura, que será la tercera en su saga personal, durante los primeros meses de 2016. Además, también hemos conocido la fecha en la que esta flamante entrega tiene previsto su estreno en la gran pantalla.

Ahora que toda la basca se masturba emociona pensando en el próximo capítulo de los X-Men, que llevará la coletilla de Apocalipsis en su título, y en el spin-off protagonizado por el peculiar Masacre, que se estrenarán a lo largo de 2016, 20th Century Fox va a aprovechar para rodar esta nueva aventura de Logan a principios de año. Este dato ha salido a la luz debido a la escasez de información aparecida sobre la secuela. Las ganas de saber de los seguidores de Lobezno hicieron que los devotos del héroe incordiaran a su director, James Mangold, y por Twitter reveló al mundo la fecha de rodaje de la película.

De entre las pocas cosas que se conocen sobre este nuevo film de Lobezno, destacan que el guión corre a cuenta del escritor David James Kelly, y de acuerdo con las declaraciones del actor Patrick Stewart nos haría disfrutar de una aventura con James Howlett y el Profesor Xavier resolviéndola codo con codo.

Además, a pesar de los rumores que apuntaban al relevo en la interpretación de Logan, el propio Hugh Jackman ha declarado recientemente que le gustaría que el personaje de Lobezno le acompañe en su carrera profesional hasta que la muerte les separe.

Lobezno_pelicula

“Te reíste de mis dídimos de pajarita en Movie 43… ¿y ahora, qué?”

Como en la actualidad esta nueva película protagonizada por Logan no cuenta con un título oficial, diremos para cerrar esta noticia que Lobezno 3 tiene fijada hoy en día su fecha de estreno para el ahora lejano 3 de marzo de 2017. ¿Qué esperas de esta aventura sobre el característico héroe de Marvel, culpable?

 

Fuente: Super Hero Hype