Lobezno y Wonder Woman luchan a muerte en este espectacular fan-film

Wonder Woman y Lobezno se zurran como si no hubiera mañana en este espectacular fan-film. De lo mejorcito que se ha visto.

Estamos cuasi sobresaturados de ver películas de DC y Marvel. Eso sí, siempre por separado. Seguro que si preguntásemos a los fans de ambas casas de cómics por un cross-over fílmico de sus personajes favoritos, Lobezno y Wonder Woman serían escogidos por muchos de ellos. O no, yo qué sé.

El caso es que hoy os traigo un fan-film alucinante en el que el maleducado recubierto de adamantio y la princesa amazona se dan de hostias que da gusto. Y es que a pesar de ser un trabajo amateur tiene un acabado magnífica, que poco o nada tiene que envidiar a los efectos que aplican Disney, Warner y Fox a sus pelis de mutantes y aliens.

Todo el mérito es de la gente del canal de YouTube de Bainthesun, ante quienes deberías quitarte el sombrero. El comienzo es un poco coñazo, así que pasa a la parte GÜENA que comienza a partir del minuto 4:10.

Si quieres estar al tanto de todas las novedades de Marvel y DC, tanta sus películas como sus series, deberías visitar nuestra sección específica. De nada.