La última misión de Xenia es la más difícil en apariencia, pero hacerse con el Arca Vieja de Assassin’s Creed: Odyssey es fácil. Al finalizar seremos recompensados con un trofeo/logro.

Por fin estamos ante la última de las misiones de Xenia, la pirata que además nos dará una sorpresa. El Arca Vieja se encuentra en una base con soldados con nivel más alto que el nuestro. Así que niños y “ninias”, lo mejor es pasar totalmente desapercibidos. Matar al alguien, si es que podemos, es una locura.

Puede parecer difícil (debido al nivel de los enemigos), pero es más sencillo de lo que parece. El Arca Vieja en Assassin’s Creed: Odyssey se encuentra en la fortaleza de Oluro (Acayá). Lo mejor para pasar desapercibidos es ir de noche. Tranquilos, pues antes de entrar en la fortaleza podéis meditar y hacer que pase el tiempo rápido hasta que el Sol se esconda.

Con el Arca Vieja en nuestro poder, se la entregamos a Xenia. Agradecida, y habiendo contestado de forma amorosa, nos invitará a sus aposentos. Al terminar nos saltará el trofeo/logro “La vida pirata es la vida mejor”.

Assassin’s Creed: Odyssey está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC Master Race desde el pasado día 5 de octubre de 2018. Kassandra o Alexios nos esperan en la Grecia más clásica, con montones de secretos y enemigos que asesinar. Alguno de ellos bastante fantásticos.

Puedes ver más gameplays, curiosidades, trofeos/logros y “moar” trucos de Assassin’s Creed: Odyssey en nuestro bello canal de Youtube.

Lista de todos los objetos de Xenia