Fortnite

Localización comida consumible en Fortnite

¿Os piden usar comida consumible en Fortnite? ¡Tranquilos! Hay varios sitios en el mapa dónde podéis recoger manzanas, setas, maíz y demás comida.

Uno de los desafíos de esta semana en Fortnite nos pide usar comida consumible. Para completar esta misión, debemos usar comida consumible en Fortnite. Comida que podemos encontrar por el suelo en plantaciones, cerca de árboles o en cajas.

En el vídeo de más arriba os mostramos varias localizaciones para haceros con montones de comida. Aunque solo hacen falta tres para completar el reto, es bueno que sepáis dónde encontrarla. Existen otras misiones que nos piden consumir manzanas, plátanos y setas. Todo esto nos vendrá bien para poder conseguir más experiencia y aumentar de nivel.

Por cierto, nosotros estamos jugando al modo Laboratorio para mostraros las localizaciones. Vosotros tenéis que jugar a los otros modos de juego. Si es posible jugad al modo refriega. De esta forma si os matan hay respawn y podéis ir a otra localización para coger más comida consumible.

Otras guías que os pueden interesar

Los desafíos de esta semana no es que sean muy difíciles de superar. Podéis jugar a los modos Refriega por equipos y modo Battle Royale con amigos para poder ir más rápido. El problema es que algunas misiones están dando algún que otro problema. Hay usuarios que se están quejando del desafío de visitar Parque Placentero y hacer un gesto de baile. Nosotros lo hemos conseguido a la primera y lo podéis ver en el vídeo de más abajo.

Por ejemplo en una misión dónde estamos teniendo problemas es el desafío de destrozar sillas, sillones y diferentes muebles. El contador no va muy bien.

José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.