En las misiones más piratas de Assassin’s Creed: Odyssey tendremos que buscar ciertos objetos. Os mostramos la localización de la Pluma de Áyax en el mapa.

La pluma de Áyax o pluma de oro es un objeto que nos manda buscar la pirata Xenia. Lo primero con lo que nos toparemos es con tres mapas. A diferencia de otras misiones de Assassin’s Creed: Odyssey, los objetos que nos manda buscar Xenia no están marcados en el mapa. Tendremos que buscarlos con mucha paciencia.

Pero para eso estamos aquí. En el siguiente vídeo podéis ver exactamente el punto. Para acceder al primero tenéis que pasar por un faro situado en la Isla de Salamina, cerca de Ática. Allí tendréis que hablar con un señor y acto seguido os dará la localización.

En el vídeo no lo muestro, pero una vez encontréis la pluma de oro de Áyax, podéis inspeccionar la zona y encontrar una tablilla. Seréis recompensados con un punto de habilidad. Recordad rebuscar por todos los objetos y vasijas. Encontraréis dracmas (monedas del juego) y valiosos objetos que podéis vender luego.

Assassin’s Creed: Odyssey está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC Master Race desde el pasado día 5 de octubre de 2018. Krassandra o Alexios nos esperan en la Grecia más clásica, con montones de secretos y enemigos que asesinar.

Puedes ver gameplays, curiosidades y “moar” trucos de Assassin’s Creed: Odyssey en nuestro bello canal de Youtube.

Lista de todos los objetos de Xenia