El Brazalete Macedonio en Assassin’s Creed: Odyssey es otro de los objetos que nos hace buscar Xenia, y además está oculto sin mostrarse en el mapa.

Al igual que la pluma de oro de Áyax, la localización del Brazalete Macedonio en Assassin’s Creed: Odyssey es un misterio. Xenia nos da tres mapas, y tendremos que investigar si queremos encontrarlo.

Por si no tenéis ganas de ir a los tres puntos marcados en los mapas, más abajo tenéis un vídeo con la localización del Brazalete Macedonio (cabo de Sunión en Ática). Aquí no hay que pelear contra nadie. Solo tendremos que ir al sitio, investigar y acto seguido zambullirnos en el agua para recoger el brazalete.

Assassin’s Creed: Odyssey está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC Master Race desde el pasado día 5 de octubre de 2018. Krassandra o Alexios nos esperan en la Grecia más clásica, con montones de secretos y enemigos que asesinar. Alguno de ellos bastante fantásticos.

Puedes ver más gameplays, curiosidades, trofeos/logros y “moar” trucos de Assassin’s Creed: Odyssey en nuestro bello canal de Youtube.

Lista de todos los objetos de Xenia