Tras las especulaciones que se llevan haciendo ya unas semanas, parece que por fin ha quedado claro que Sony prepara la sucesora de PlayStation 4. Y desde luego, que no va a tardar en ser presentada.

Llevamos semanas viéndolo venir. La cancelación de la PlayStation Experience de este año por “falta de contenido” ya hacía prever que algo se avecina en las oficinas de Sony. La actual generación se ha quedado corta, quizás, demasiado rápido. Y ahora es el tuno del cambio. Así que, para ir preparando el terreno, ya se ha confirmado que Sony prepara la sucesora de PlayStation 4.

El Financial Times recoge en una entrevista a Kenichiro Yoshida, CEO y presidente de Sony, las declaraciones en cuestión. En ellas dice, literalmente, que “en estos momentos lo que puedo decir es que es necesario tener un hardware de la nueva generación”.

Básicamente, y en lenguaje humano, podemos decir que es la “declaración” que abre la puerta a los anuncios que puedan ir llegando sobre su nueva consola. Muchos la ubican en 2020, pero aunque llegue en esa fecha, parece bastante claro que el año que viene será cuando la veremos por primera vez.

Con este “pistoletazo de salida” Sony ha dado pie a la llegada de la next gen de forma oficial. Así que id preparandoos para el alud de rumores, especulaciones y fake news acerca de PlayStation 5, la nueva Xbox o la ya mencionada Nintendo Switch 2.0.

¿La veremos anunciada en marzo del año que viene como ocurrió con PlayStation 4? ¿Saldrá a punto para el Black Friday de 2019 o tendremos que esperar a 2020 para poder jugar con ella en casa? ¿Qué apostáis, culpables?

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of