Far Cry 6

Localización de los 4 transportes de Far Cry 6

Caminar por Yara ya no se lleva. Te decimos la localización de los 4 transportes de Far Cry 6 para llegar antes a cualquier destino.

En Yara podemos subirnos a multitud de vehículos y animales, como caballos, para hacer de nuestras travesías algo más llevadero. Sin embargo, aunque casi cualquier vehículo está disponible para ser expropiado por nosotros para ser usado a placer, el juego nos dispensa algunos vehículos para tener en nuestra propiedad y llamarlos cuando queramos. Por ende, hoy en GuiltyBit os diremos la localización de los 4 transportes de Far Cry 6 para que fardéis de carro con vuestros amigos.

¿En que se diferencian los transportes de los demás vehículos de Far Cry 6?

Lo primero, la disponibilidad. Mientras el resto de monturas y vehículos del juego tendremos que robarlos — y desparecerán después de dejarlos tirados por ahí — estos transportes podremos invocarlos desde la rueda de armamento. Un compi de la resistencia lo traerá a la localización donde estemos para que podamos conducirlo y sembrar el caos sin control.

A mayores, son vehículos que podremos personalizar y armar con piezas y colores de otros vehículos que desguacemos al robarlos y llevarlos a determinados puntos del mapa. Tal es así, que podremos equiparlos con defensas que volcarán vehículos enemigos o armas montadas de diferentes propiedades que los convertirán en peligros tan temibles como un tanque bien pertrechado.

Durante nuestra exploración de la isla, encontraremos cofres, misiones y pruebas de velocidad donde desbloquearemos accesorios para decorar el interior de los vehículos. Además, podremos desbloquear habilidades secundarias de los mismos, como la capacidad de echar fuego por el tubo de escape o protecciones extra contra balas blindadas.

Localización del Beaumont Valentina 1956

Este será nuestro primer vehículo principal y lo conseguiremos simplemente siguiendo la historia. Una vez conozcamos a Juan y hagamos sus misiones, lo recibiremos como recompensa.

Localización del Tokai Sabuku 1985

Se encuentra en la zona de La Joya, más concretamente en la Cresta Cristalina. Para conseguirlo tendremos que entrar en unas instalaciones que a priori parece que tienen todo acceso cerrado. Sin embargo, no es así. Podremos entrar si nos valemos de una excavadora de la parte de atrás. Trepamos por ella y saltamos a un saliente donde hay una puerta abierta. Una vez dentro, rompemos cajas con el ataque a melé hasta que conseguimos llegar al vehículo, marcado con un icono azul en el minimapa.

Una vez nos subamos a él quedará automáticamente desbloqueado para poder llamarlo cuando queráis.

Localización del KAG TG 2008

Personalmente me parece el mejor vehículo de los 4. Este todoterreno blindado forma parte de las recompensas que obtendremos al completar la lista de misiones de Yami. Podremos encontrar este personaje para realizar sus misiones en la región de Madrugada. Sí, es la chica que nos alienta a realizar las pruebas de velocidad por toda Yara.

Claro está, debemos hacer, como mínimo, alguna misión principal de las 3 facciones y haber usado el Beaumont Valentina alguna vez para que dicho personaje aparezca y solicite de nuestros servicios de mercenario.

Localización del Verrazzano Bravo de 1962

Uno de los vehículos más fáciles de conseguir. Simplemente completad cualquier prueba de velocidad (los llamados Gran Premio) de las 12 que hay distribuidas por toda Yara y lo recibiréis como recompensa, junto al premio principal de dicha prueba.

Es el auto más rápido de todos los de la lista, pero también el más difícil de controlar y el más vulnerable.

Marcos Casal

GuiltyBit y videojuegos, siempre de la mano. Como así lo voy yo también de los análisis y la actualidad. Aquí el menda es un apasionado de los videojuegos de rol, los shooters retro y los juegos de sigilo. Sueño con alcanzar el Valhalla y beber hidromiel con Hideo Kojima, Yoko Taro y Goichi Suda.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.