AI: The Somnium Files

Localización de los archivos Somnium en AI: The Somnium Files

¿Quieres tener todos los bocetos del juego para completar el álbum? Pues ojo, que aquí va la localización de los archivos Somnium en AI: The Somnium Files.

El último juego de Spike Chunsoft tiene un montón de cosas que ofrecer, tal y como os hemos contado en nuestro análisis. Entre ellas encontramos algunos coleccionables que nos ayudarán a desbloquear bocetos y diseños previos tanto de personajes como de escenarios. ¿Te gustaría tenerlos todos, pero alguno se te resiste? Pues os dejamos aquí la localización de los archivos Somnium en AI: The Somnium Files.

Sí, culpables, hemos explorado los distintos escenarios para encontrar todos y cada uno de esos dichosos ojos que esconden tan jugoso tesoro (a la par que un trofeo). Pero como explicarlo en algunos casos puede ser bastante complicado, os lo resumimos mejor en un vídeo donde os mostramos todos y cada uno de ellos.

 

Por supuesto, huelga decir que los archivos A tenéis que conseguirlos vosotros mismos finalizando las fases PSYNC con un segundo o más de margen. En algunos casos, esto será fácil gracias a los TIMIES. En otros, por su parte, tendréis que jugar un poco con estos para no quedaros sin tiempo. Por ejemplo:

  • En el día 4 de #89, tras la primera llamada, lo suyo es ir primero a por el charco para que la penalización no nos pille con el siguiente teléfono y nos reste 120 segundos. Sí, sé que en el vídeo yo lo hago al revés, pero estaba centrada únicamente en conseguir el ojo.
  • El día 5 de Hitomi requiere que sepáis en todo momento el camino a tomar. Si dais vueltas os quedaréis sin el tiempo necesario, por lo que mejor paraos y mirad bien los cartelitos en la lejanía.
  • El día 4 de Iris nos impide que tengamos el archivo A y B en la misma ruta. Tendréis que hacer primero uno y luego otro para tener ambos.

  • El día 5 de Boss puede ser un auténtico dolor de cabeza. Simplemente seguid estos pasos: Tras abrir la primera puerta, coged la llave de justo enfrente vuestra, tal y como se ve en el vídeo. Tras abrir la segunda, coged el reloj justo a la derecha del personaje y luego el mismo que se ve en el vídeo. Al abrir la tercera puerta usad primero el investigar en la máquina, y luego ya la llave. Por último, y más importante, antes de llegar a la puerta final, entrad en una de las puertas señalizadas para tener dos unidades de TIMIE 1, y así usarlas en las dos últimas acciones.
  • En el día 6 de Date en el que llevamos a Mizuki, si queréis conseguir el trofeo de Adorabbit y el archivo B, no podréis conseguir el A por falta de tiempo. Toca que volváis a repetir.
Ana Quintana

Esta soy yo. Saifogeo. O Sai, para los amigos. En principio venía aquí por los husbandos, pero me quedé porque hace bueno.

Compartir
Publicado por
Ana Quintana
Etiquetas: Guías y trucos

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.