Marvel's Midnight Suns

Localización de todas las cartas del tarot en Marvel’s Midnight Suns

En esta guía te explicaremos cómo localizar todas las cartas del tarot en Marvel’s Midnight Suns para que desbloquear secretos muy jugosos.

En Marvel’s Midnight Suns tendremos que vernos las caras con las huestes de Lilith, la heraldo de Chton que busca traer la oscuridad al mundo. Por suerte, somos Hunter, un guerrero diabólico que unirá fuerzas con diferentes personajes de Marvel para ponerle las cosas difíciles. Claro está, sin nuestra ayuda no lo conseguirá y sabemos de buena fe que unas buenas guías son necesarias para llegar a cumplir tus objetivos. Te dejamos en esta entrada con la guía para localizar todas las cartas del tarot en Marvel’s Midnight Suns.

¿Qué son las cartas del tarot de Midnight Suns?

Las cartas del tarot en Marvel’s Midnight Suns son uno de tantos coleccionables que podemos conseguir mientras progresamos en nuestra aventura. Para hacernos con ellas tendremos que hacer una buena provisión de cantidades de paciencia, pues las mismas están dispersas por todo el territorio de Salem que pertenece a la Abadía, incluyendo la misma Abadía.

En total tenemos unas 22 cartas del tarot que debemos reunir. Cada una hace alusión a una figura del tarot como El Emperador, El Ahorcado o El Loco, pero lo más interesante es que están representadas por diferentes héroes de Marvel que seguramente conocerás de otras películas y cómics de la compañía.

Para hacerte con ellas y conocer el paradero de cada una, no pierdas detalle del vídeo que te dejamos justo debajo de estas líneas.

Localización de todas las cartas del tarot en Marvel’s Midnight Suns

Como decíamos, para que la tarea de dar con todas no sea algo arduo ni tengáis que pasaros dando vueltas como pollos sin cabeza por todo el terreno explorable, tenéis un vídeo muy detallado con la localización de cada una justo encima de estas líneas. El vídeo es cortesía del canal de ZaFrostPet.

Si conseguimos reunir las 22 cartas desbloquearemos un nuevo traje super chulo para Hunter además de su respectivo logro/trofeo.

Más guías y trucos de Marvel’s Midnight Suns

Si os ha resultado útil esta guía, sabed que tenemos otras guías de Marvel’s Midnight Suns disponibles en GuiltyBit:

Marcos Casal

GuiltyBit y videojuegos, siempre de la mano. Como así lo voy yo también de los análisis y la actualidad. Aquí el menda es un apasionado de los videojuegos de rol, los shooters retro y los juegos de sigilo. Sueño con alcanzar el Valhalla y beber hidromiel con Hideo Kojima, Yoko Taro y Goichi Suda.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.