The Callisto Protocol

Localización de TODOS los coleccionables e implantes bios de The Callisto Protocol

En todos los capítulos encontraremos coleccionables de The Callisto Protocol. Atentos a la localización de todas las bases de datos e implantes bióticos que podemos encontrar en The Callisto Protocol.

Los coleccionables en The Callisto Protocol están muy presentes. A los momentos de miedo que nos hace pasar el juego, hay que añadir que podemos ir recogiendo bases de datos, bios e implantes que nos ayudarán en el juego. Algunos objetos coleccionables de The Callisto Protocol sirven también para estar más enterados de la historia y saber que ha pasado en este survival horror. Abajo tenéis la vídeo guía en el que podéis ver la localización de los 43 coleccionables que podemos recoger en The Callisto Protocol.

A todo eso debo avisar de una cosa muy importante sobre el juego. Si eres de los que le gusta completar al 100% todo juego que pasa por tus manos y The Callisto Protocol es tu siguiente juego… ¡CUIDADO! Los objetos que recogemos en el juego se pueden perder.

¿Ese esto un error o bug del juego? No, para nada. Todos los coleccionables se pueden perder porque no hay selección de capítulo ni juego Plus. Es decir, una vez pasado el juego no podemos volver a jugar con las mejoras o contando con los objetos que hemos recogido. The Callisto Protocol tiene varios guardados automáticos en ciertos puntos de control, pero lo mejor será ir guardando el progreso de forma manual para no perdernos ningún secreto del juego.

The Callisto Protocol cuenta con un total de 27 trofeos: 10 de bronce, 9 de plata, 7 de oro y el Platino.

La forma de completarlo

Si se te ha perdido algún implante de bios o biótico no dudes en volver a cargar inmediatamente el último autoguardado. Lo ideal es hacer un guardado automático nada más empezar cada uno de los capítulos de este juego. En caso de morir, tendremos que recoger otra vez los datos que no hayamos recogido. Es un engorro para los que quieren tener The Callisto Protocol al 100% pero el videojuego lo han hecho así. Puede que más adelante esto cambie con una actualización.

También tened en cuenta que los coleccionables de The Callisto Protocol hay que escucharlos, utilizarlos y explorarlos. Parece que el juego da errores a la hora de dar ciertos trofeos si no lo hacemos. Así que si recogéis un objeto en The Callisto Protocol no os olvidéis de mirar que trae. Por alguna razón que se desconoce, solo hacen falta 42 objetos para completar el trofeo «Grim Reaper» y tener todos los coleccionables, pero en el juego de miedo hay un total de 43 objetos. Parece que El protocolo Calisto ha salido con bastantes errores y alguno de ellos pueden ser molestos.

Otras noticias de interés sobre The Callisto Protocol

Fuente vídeo: Powerpyx

José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Compartir
Publicado por
José Cardona
Etiquetas: Guías y trucos

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

4 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

4 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

4 meses hace

Esta web usa cookies.