Ghost of Tsushima

Localización historias no escritas isla Iki de Ghost of Tsushima

Os mostramos la localización de las historias no escritas de Ghost of Tsushima que encontraremos en la nueva isla Iki.

Atentos porque para conseguir el trofeo de bronce en PlayStation 4 y PS5 «Buenos modales», necesitaremos completar todas las historias no escritas de Ghost of Tsushima que encontraremos en la isla de Iki. ¿Qué tienen de especial esta misiones secundarias? Pues que a diferencia del resto, no se marcan en el mapa y se pueden pasar por algo. Incluso gracias al canal y web Powerpyx, propietarios del vídeo que tenéis más abajo, puede que suframos un bug y no podamos completar el trofeo.

Existen seis historias no escritas en el DLC de Ghost of Tsushima isla Iki. Como ya he dicho, lo que los diferencia de otras misiones secundarias es que no tienen marcadores en mapa y no se agregan a tu diario. Son misiones rápidas de apenas 1 minuto y no se pueden rastrear (existe un traje de Jin que nos muestra cosas ocultas en el mapa).

Solo las historias que se muestran en esta videoguía cuentan. NO es necesario ayudar a las patrullas de asaltantes en el desierto o salvar rehenes al azar. NO es necesario hablar con la gente después de hacer sus misiones secundarias. Solo son necesarios estos 6 «cuentos» específicos para desbloquea las historias no escritas y desbloquear el trofeo de «Buenos modales».
Puedes ir a todos ellos de inmediato cuando llegues a Iki Island. No necesitas ningún progreso de Story, Side Tales o Mythic Tales.

ATENCIÓN: El único gran requisito es que debes haber jugado a través de la historia del modo Leyendas (modo en línea) en cualquier dificultad (la dificultad bronce es suficiente). Esto es necesario para la última historia no escrita de Ghost of Tsushima, pues una mujer quiere que le cuentes la historia del modo Leyendas y si no lo has superado, no podrás iniciar el diálogo con ella. El modo Leyenda es el modo multijugador en línea de Ghost of Tsushima y requiere de conexión a Internet.

Probabilidad de bugs a la hora de completar las historias

No importa en qué orden se hagan las historias no escritas, aunque tenemos que avisar de posibles errores:

  • La historia 4 (la que se muestra en el vídeo) es propensa a tener problemas de seguimiento. Hay informes de jugadores que no han obtenido el trofeo después de hacer las seis misiones, pero luego se desbloquea al regresar a esta ubicación y correr alrededor de los lagos donde tiene lugar
  • Si te dejas para el final la quinta historia no escrita mostrada en el vídeo, se sabe que el trofeo se desbloquea con retraso en PlayStation 4. Puede que el aviso tarde hasta un minuto.
  • En caso de que la historia no escrita número seis no aparezca, es recomendable jugar otra vez a la última misión del modo Leyendas.

OTRAS GUÍAS QUE OS PUEDEN INTERESAR

José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.