Localización de todos los Super Movimientos de Knack 2

¿No tienes suficiente con los puñetazos y patadas básicas? pues tranquilo que te ayudamos a encontrar los Super Movimientos de Knack 2.

Knack 2 llega a PlayStation 4 cargado de trofeos y secretos. Si habéis jugado a la primera entrega, sabréis que tendremos que ir mejorando a nuestro personaje. En la segunda entrega pasa más de lo mismo, y es por eso que os mostramos la localización de todos los Super Movimientos de Knack 2.

Solo son 4, pero tendremos que estar atentos al escenario para poder llegar hasta el movimiento. Tendremos que utilizar muchas de las habilidades del protagonista para poder pasar por los puzles. Pero vale la pena arriesgarse e ir saltando para tener los Super Movimientos en nuestro poder.

Los Super Movimientos de Knack 2 se encuentran en los capítulos 4, 5, 8 y 12. Más abajo tenéis el vídeo con las localizaciones. Gentileza de PowerPyx.

1.- Espadas de Cristal – 0:05
Capítulo 4-1.

2.- Shockwave – 0:46
Capítulo 5-4. Al entrar en el museo cerca del final del capítulo. Tenemos que crecer lo suficiente para poder abrir la puerta de la plaza. Después hay una pared delante de nosotros que podemos subir si hacemos a Knack pequeño.

3.- Tormenta – 1:16
Capítulo 8-2. En esta parte tendremos que mover tres cajas de color (púrpura, verde, azul). Lo primero será empujar la caja azul sobre la plataforma azul. Esto abre una puerta sobre la caja verde. Salta de la caja verde a la plataforma de arriba. Ahora continúa siendo un Knack pequeño. Hay un montón de plataformas invisibles, pero con el botón triángulo las podemos hacer visibles. El Super Movimiento estará un poco más adelante.

4.- Crystal Blast – 2:38
Capítulo 12-3. Nos toparemos con un enemigo con escudo. No podremos derrotar al joputer, así que tendremos que seguir adelante por unas plataformas. Más adelante ojocuidaopeligro que tenemos un enemigos justo antes de entrara por el Super Movimiento. Que no os pille por sorpresa.