Esta es la localización de Xur en Destiny 2 a 15 de septiembre de 2017

Bungie trae de vuelta las buenas y viejas costumbres. Si quieres pescar buen equipamiento, deberás estar al loro con la localización de Xur en Destiny 2.

Seguramente ya estás dándole muy seriamente al nuevo FPS de Bungie. Si también fuiste implacable con el primer Destiny, probablemente ya busques ansioso a su mercader más carismático. No te preocupes, culpable, aquí te traemos la localización de Xur en Destiny 2, que llega cargado de amor y, ya de paso, de objetos cojonudos.

En esta ocasión nuestro querido amigo repite día de la semana en el que se aparece, el viernes, pero ahora no le interesarán tus sucias monedas, por muy extrañas que sean. No, ahora Xur quiere fragmentos de leyenda, que no son precisamente fáciles de acumular.

¿Te da error Destiny 2? Estos son los más comunes.

Sea como fuere, su tenderete se ha ubicado esta semana en un árbol de Nessus, concretamente en la zona de la Tumba del vigía. Estará abierto hasta el próximo domingo. En este vídeo de mis amigos de XboxManiac puedes ver exactamente dónde se encuentra:

Entre todos los objetos que esconde en sus alforjas el más valioso de esta semana es el rifle Despiadado, cuyas características son las siguientes:

  • Conservar impulso
  • Compensador preparado
  • Cargador ampliado
  • Ímpetu
  • Culata perfeccionada

Además tiene a la venta dos armaduras de pecho y unos guanteletes, todos de 270 de Poder, una cifra nada despreciable.

Activision desvela cuántos jugadores tiene Destiny 2.

El mercader continuará acudiendo a su cita todos los viernes hasta que Bungie se canse, así que estad atentos, que en GuiltyBit intentaremos ofreceros raudos y veloces su ubicación. Y la mandanga que lleva bajo el brazo. Hasta la semana que viene.