La filtración de los logros de Injustice 2 desvela nuevos personajes

La filtración de los logros de Injustice 2 lleva al traste el secretismo con el que NetherRealm va revelando cada nuevo personaje. Las propias descripciones de los logros dan las pistas necesarias.

A los chicos y chicas de NetherRealm les gusta tomarse con calma aquello de ir desvelando luchadores para Injustice 2. Todo bien, es una buena forma de mantener la atención sobre su juego de lucha de DC. Lástima que los logros y trofeos no esperen del mismo modo. Y es que la filtración de los logros de Injustice 2 desvela antes de tiempo a un viejo conocido. Concretamente hay un par de logros que rezan en inglés I Love You, I Hate You y Why Aren’t You Laughing. Te quiero, te odio y ¿Por qué no te estés riendo?, respectivamente.

filtracion de los logros de Injustice 2

La referencia al Joker es más que evidente. Y sí, lo cierto es que el archienemigo de Batman acabó muriendo en el anterior Injustice pero ¿y qué? La muerte en los cómics nunca ha sido tan definitiva como lo es en la vida real. Un juego basado en una editorial de cómics no tenía por qué ser necesariamente distinto. En cualquier caso, aquí tenéis la lista de logros por si queréis echar un ojo al resto de desafíos/spoilers.

Un día señalado

Por otro lado, en la web oficial de Injustice 2 podéis comprobar la lista de personajes. Aún quedan 11 por revelar, con el próximo en ver la luz preparado para el día 28 de este mes. Si queda alguna duda de que este personaje pueda o no ser el Joker en VG24/7 las disipan. El día 28 de abril salió Muerte en la Familia, que profundizaba la relación entre el Joker y Batman. Ese día, unos cuantos años atrás, también fue el que se lanzó La Broma Asesina, de Alan Moore. En dicho cómic se ahondaba también en la relación entre Batman y el payaso del crimen.

filtracion de los logros de Injustice 2

En tan solo tres días podremos comprobar si el personaje elegido es el Joker, aunque todo apunta a él.