Lords of the Fallen muestra su tráiler de la Comic Con y su Edición Limitada

Lords of The Fallen, el nuevo juego de acción de CI Games y la reciente desarrolladora Deck 13 (compuesta por antiguos integrantes de CD Projekt) ha mostrado en la Comic Con un nuevo tráiler, que casi ya podíamos decir que es de presentación, pese a que faltan unos tres meses todavía para su lanzamiento.

En la cinemática podemos descubrir como a Harkyn, el protagonista de esta aventura, además de acabar con sus enemigos, se le dan también otro tipo de cosas. Más allá de eso, el tráiler no sólo contiene cinemáticas, por lo que todos aquellos deseosos de ver más gameplay sobre un juego que podemos catalogar como tapado, pero que poco a poco ha conseguido ir llamando cada vez más la atención.

Desde un principio se nos ha vendido el juego como un título que busca el nivel de exigencia, sufrimiento y satisfacción visto en la saga Dark Souls, con lo que de cumplir este aspecto, ya tendrá a muchos fans de la saga de From Software en la palma de la mano. Tampoco hay que olvidar que se trata de un juego totalmente next gen, dejando atrás a Xbox 360 y PS3, plataformas que iban a ser en un principio su destino, aunque finalmente se movió a Xbox One y PS4.

lords-of-the-fallen-limited-edition

También se ha revelado el contenido de la Edición Limitada, la cual nos traerá en exclusiva el DLC The Monk’s Decipher y el DLC Demonic Weapons Pack (un par de dagas, un martillo y una espada). Lords of the Fallen saldrá a la venta en PC y las consolas de nueva generación el próximo 31 de octubre.

Fuente: AGB