Los amiibo de junio y julio ya tienen fecha

Si hace un momento os hablábamos de que Nintendo América va a hablar mañana del E3, Nintendo Europa se ha encargado de dar las fechas de lanzamiento de las tandas de amiibo de junio y julio en nuestro territorio, para que planeemos los días que vamos a pedir al trabajo para ir a pelearnos como si del último litro de agua potable quedase sobre la faz de la tierra.

Estos amiibo llegarán el 26 de junio y el 17 de junio y se repartirán en dos tandas, una de cuatro y otra de tres. La primera vendrá con Ganondorf, Palitena, Dark Pit y Zero Suit Samus. La segunda se la reparten Bowser Jr., Olimar y sus Pikmin y Dr. Mario.

De esta forma, queda casi garantizado que en el E3 veremos el anuncio de nuevas tandas de amiibo para los meses de agosto en adelante ya que, desde su lanzamiento en noviembre, Nintendo no nos ha dejado un mes libre y, aunque sea verano, no creemos que sea la excepción. Seguramente salgan los que faltan de Super Smash Bros, como el esperado Mr. Game and Watch, como piden algunos en el post, pero también faltan Duck Hunt, Mewtwo y el recién descubierto Lucas, además del personaje misterioso que saldrá de las encuentas que ha hecho la compañía.

Vamos, que no nos vamos a quedar sin amiibo, culpables. Al menos sin amiibo en la teoría, porque lo que es en la práctica, es algo bien distinto.