Nintendo hablará mañana de sus planes para el E3

La fiebre del E3 llega a Nintendo, y mira que esto es raro porque el año pasado se lo pasaron por el forro interior de los calzones usados de Iwata, pero eso es lo que se desprende de un tuit que ha aparecido en la cuenta de Nintendo América.

En ella podemos ver lo siguiente:

Para los que no entienden mucho inglés, dice, literalmente “¿quién está entrenando para el E3? ¡Descubre nuestros planes para el E3 mañana a las 9 a.m. PT!”, lo que se traduce en unas cuantas horas más aquí en España, en concreto, las 18:00 hora peninsular. Parece que es una hora clave estos días porque es la misma que ha elegido Ubisoft para presentar su Assassin’s Creed “nuevo”, y ahora también lo elige Nintendo.

Todo apunta a que se trata de Reggie Fils-Aime, que el año pasado perdió contra Iwata en la presentación de Super Smash Bros que vimos en el Nintendo Direct especial de la compañía, así que ¿habrá revancha? ¿Volverá la conferencia de Nintendo? ¿Dirán qué juegos vamos a poder ver? Habrá que esperar un poquito, sobre todo porque la única que lo ha anunciado es Nintendo América, igual por eso de ser la anfitriona…