Los Anillos de Poder

Los Anillos de Poder vuelve a superar a La Casa del Dragón en los rankings

Los Anillos de Poder vuelve a superar al aclamado spin-off de Juego de Tronos: La Casa del Dragón en los rankings de streaming según Nielsen.

El mes pasado os contábamos cuáles eran las diez series más vistas en streaming según la plataforma Nielsen. Ahora, dicha plataforma ha anunciado las últimas métricas y Los Anillos de Poder vuelve a superar al casi todo el resto de series, aunque está peligrosamente cerca de La Casa del Dragón.

Por desgracia para los fans de Tolkien y Martin, Cobra Kai es quien ostenta el top 1 del ranking de series más vistas en las plataformas de streaming. Contando con 50 episodios y un total de 1.918 millones de minutos reproducidos. Casi nada.

Los datos de este ranking son correspondientes a la semana del 12 al 18 de octubre, así que Los Anillos de Poder tan solo cuenta con 4 episodios, pero lo suple con la friolera de 988 millones de minutos de reproducción. La casa del dragón, con un episodio más, está a 28 millones por debajo, y se pone en tercer lugar con los 960 millones de minutos.

El resto de producciones no se quedan atrás

Para ser justos tenemos que dejar claro que la audiencia de La Casa del Dragón es algo mayor de lo que Nielsen monitoriza. Esto es debido a que la serie se emite en HBO, el canal, antes de llevarse a la plataforma de HBO Max. Así que si las cifras de la televisión por cable se sumasen al streaming, es más que probable que los dragones devorasen vivo a Gandalf.

En cuarto lugar, podemos ver a In The Dark, con 825 millones y 51 episodios. En quinto a The Crown, con 40 episodios y 796 millones. Pasamos al séptimo para ver como Juego de Tronos sigue en todo lo alto, con 73 episodios y 700 millones de minutos de reproducción. Curioso que NCIS esté en novena posición con la friolera de 354 episodios o que Thor: Love And Thunder ocupe el décimo lugar del ranking con 621 millones, siendo la única película en él.

Además, cabe destacar que no se trata de una competición. En las altas esferas, esas por las que caminan los ejecutivos y directivas de las plataformas, es probable que si lo sea. Pero para nosotros, los mortales de a pie, se trata más de un dato curioso que de algo con verdadera relevancia.

Así que estamos de enhorabuena porque tanto La Casa del Dragón como Los Anillos de Poder contarán con, al menos, una temporada más confirmada y varias en el aire. Si todo fuese por buen puerto, los periplos en la Tierra Media transcurrirían a lo largo de 5 temporadas, mientras que el sol en Poniente se seguiría poniendo al menos durante unas cuatro temporadas.

 

José Pedro Pardo Serrano

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.