Netflix

Los anuncios de Netflix se cargarían esta importante funcionalidad

La suscripción con anuncios de la plataforma en streaming Netflix pondría fin a una de las funcionalidades más importantes.

Netflix vive momentos complicados. Después de la pandemia, la plataforma ha sufrido una importante sangría en el número de suscripciones, y no sabe cómo pararla. El aumento de los precios de suscripción ha llevado a la plataforma a pensar en nuevas fórmulas, entre las que se encuentra la inclusión de anuncios. No obstante, parece que la inclusión de anuncios en Netflix llevaría a terminar con una de las funciones más importantes que tiene la plataforma: la posibilidad de descargar capítulos.

Esta información viene directamente desde Bloomberg, que recoge las investigaciones que ha hecho Steve Moser, desarrollador de iOS al investigar el código de la aplicación para iPhone. De ser esto cierto, se perdería una de las funciones más utilizadas por la compañía.

Así pues, si eres de los que están pensando en dar el salto a este plan porque es más barato, es importante tener en cuenta esto, aunque de momento no es algo oficial. No poder descargar los episodios de Netflix dejaría a muchos usuarios fuera de esta nueva y más barata suscripción. Por otro lado, en el código también se ha encontrado indicios que apuntan a que la publicidad irá dirigida al usuario, por lo que no veremos anuncios aleatorios.

A su vez, hay que recordar que Netflix ya se plantea limitar el número de usuarios con cuentas compartidas fuera de la misma casa y, además, cobrará por cada dispositivo que se encuentre fuera del hogar. Sin duda, la falta de series de importante renombre en la plataforma está provocando que las pérdidas sean mayores de lo esperado y llevando a Netflix a tomar medidas impopulares que frenen su caída. Y es que queridos culpables, la competencia de Netflix cada vez está mejor.

Daniel Viñambres

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.